SOCIAL
CONTACTO informacion@institutogenuinaconsciencia.com idelagc@gmail.com
INSTITUTO DE LA GENUINA CONSCIENCIA ® Todos los derechos reservados 2023



Los Hombres Que Quisieron Medir El Circulo Buscamos y buscamos, lo que ya tenemos frente a nosotros. …Lo inmediato dejó de tener valor, un algo indeterminado que parecía ser tan mundano y estar tan cercano que casi se podía tocar, los llevó a todos al olvido, nadie los atacó nunca por temor a ser cegados por la verdad, la ciudad del conocimiento siempre puso el ejemplo, y en su ocaso no fue la excepción, tal vez los hombres a veces anhelan volar tan alto que olvidan e ignoran lo que tienen enfrente, tal vez haya conocimiento que no le conviene  al humano poseer, pero si no debiera tener ni conocer más, ¿por qué tiene la capacidad de hacerlo?

REALISMO HYPERPRISMATICO

Del Infinito
 La Gran Luciérnaga En El Cielo A quien, decides regalarle tu fe? Esta fabula te habla a ti, que dejas tu voluntad en manos ajenas, que has creído en reyes y reinas, en dioses y demonios, que bien pudieran ser invenciones de mentes ajenas, esta fabula habla de tomar tu vida en tus manos, al dejar las supersticiones y las verdades a medias para que un día puedas decir, he despertado, en mi ya existe la luz de la gran luciérnaga en el cielo, aunque esta sea tan solo la luz del sol, reflejada en la luna llena, que te mira en el espejo de un charco.
De este y otros mundos, canalizado en trances mortales, solo para ayudarte a despertar, encendiendo el fuego de tu imaginación.
Estas historias y relatos no aparecen de la nada, he sido testigo de cada una de ellas, así como me fueron reveladas en mis viajes profundos, explorando el oscuro mar de la consciencia, y que es eso, ¿dirás? Es un estado meditativo profundo, derivado del éxtasis producido por extremos físicos y ciertas deprivaciones sensoriales, más la íntima comunión prolongada con energías y conciencias ajenas a nuestros planos vibratorios convencionales. En mis búsquedas de visión, siempre he buscado una cuestión solamente, la manera de poder ayudar a mis COTERRAQUEOS a superar los lamentables estados en los que nos encontramos, intentando sobrevivir, en lugar de coexistir, olvidando que podemos volar juntos en la luz, en lugar de arrastrarnos colectivamente como gusanos en la oscuridad. Estas visiones son ventanas hacia posibilidades donde lo improbable no es imposible, para inspirar, para ayudarte a comprender que la vida es un sueño que vale vivirlo despiertos, que una pesadilla por siempre a merced de voluntades ajenas. Aquí claramente y entre líneas, se encuentra delimitado el umbral donde podrás apreciar que somos parte de una familia cósmica, que no estamos solos y nunca lo hemos estado, que el miedo, el odio, la desilusión y la tristeza no nos pertenecen, nuestro derecho de nacimiento es el decidir vivir como los dioses, volando más alto que las aves, descifrando el misterio de existir, en un sendero individual, JUNTOS.
El Diablo en el Tarro Una historia verdadera  Un día Ramiel se dio cuenta de que estaba siendo presa de una fijación malsana por el mismísimo diablo, o alguna entidad alegórica semejante, este lo observaba oculto entre las esquinas, hasta que un día se manifestó, y la vida de Ramiel por siempre cambio.  Que somos, enfrentados ante un verdadero misterio, cuando lo imposible sucede, y todo lo que creíamos se ve enfrentado por una presencia que siempre nos ha acompañado. Un Taxi a Todos Lados Y la app que sirve para todo, si, TODO Un día estaba vendiendo mis artesanías en la playa, cuando me acorde que tenia una entrevista de trabajo, pero para mi mala suerte, en la ciudad había una manifestación de maestros disidentes, al verme sin opciones recordé que había bajado esa mañana la App para todo, y desde entonces no se si me he iluminado, o simplemente me volvi esclavo a una tecnología capaz de sustituir a mi corazón. El Tambor Cósmico ¿Aún escuchas su llamado? Si, todo el tiempo esta al fondo de la realidad, es la música de las esferas y el latir de tu corazón, un día dejas de escucharlo y el mundo pierde un poco de su magia, pero hay algunos que nunca dejan de escuchar, que nunca dejan de sentir, cuyo trabajo es guiarnos fuera de la oscuridad en donde nos encontramos, para recordarnos que existen alternativas, que no todo esta perdido, si tan solo te atreves a seguir el camino que tiene corazón, si todo el mundo te va a señalar por locura, y tambien puede que tengan razón, preferimos la locura a un mundo que ha dejado de escuchar a su corazón.

DISPONIBLES EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES